Fotografías

Puntos básicos para el envío de las fotografías:

  • Las fotografías debe, tener buena resolución.
  • Las fotografías deben ser claras y nítidas, tomadas con buena iluminación.
  • En las fotografías no deben aparecer más personas.
  • No debe ocultarse el rostro detrás del celular ni de ninguna otra cosa.
  • En las fotografías se debe poder ver claramente el rostro para poder confirmar que corresponden a la persona que envía las fotos de verificación.
  • En caso de fotografías de espaldas o a gatas donde no se puede ver el rostro, la vestimenta y/o la habitación deben coincidir con alguna otra donde se muestre el rostro.
  • Las fotografías deben ser de cuerpo completo en su mayoría.

Ejemplos de Fotos Aceptadas:

Ejemplos de Fotografías Rechazadas:

Dale clic a la foto para que leas el porque

Verificación de las Fotografías…

Las fotos con el rostro cortado u oculto son rechazadas.

Es necesario verificar claramente que la persona que aparece en las fotografías es la misma persona que aparece en las fotos y video de verificación, porque existen muchas personas tratando de ganar dinero con las fotos de amigas, ex novias o fotos tomadas del mismo internet, es irresponsable utilizar las fotos de alguien que no ha dado su consentimiento, en países como México y USA eso es un delito.

Si verificar no fuera importante para nosotros, fácil no molestaríamos a nadie ni gastaríamos dinero en conseguirlas, simplemente las buscaríamos en internet y las tomaríamos, pero no queremos eso, preferimos hacer equipo con chicas lindas como tú.

Recomendación para hacer las fotos y video de verificación:

Ambos deben ser de cuerpo completo, sujetar la hoja con ambas manos y poder leerse claramente el texto de la hoja, por lo que te recomendamos utilizar un marcador grueso para anotar las leyendas.

El vídeo debe durar por lo menos 10 segundos, en el puede mandar un saludo o un beso o bailar un poco, pero debes aparecer sosteniendo la hoja con ambas manos y se deberá ver claramente que es la misma persona de las fotos del set (este video no puede ser desnuda).

Ejemplo de Fotografía para verificación:

Regresar a la página anterior

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: