Integración

Recomendación Importante:

Si realmente estás interesada en nuestra propuesta, por favor revisa TODA la información que publicamos aquí en la página.

Encontrarás detalladamente lo referente al negocio, mucho mejor explicado de lo que te pudiéramos escribir por WhatsApp.

(Condiciones, Pagos, Procesos, Limitantes, Ejemplos, etc.)

Vale la pena invertir unos minutos en leer TODA la información, evitará perdida de tiempo, confusiones y malos entendidos.

Cada indicación por irrelevante que parezca, es importante llevarla a cabo, nos ahorrará a ti y a nosotros mucho tiempo y malos entendidos.

Proceso:

Selección:

Primero Envías 3 fotos de cuerpo completo (Frente, Costado y Atrás)
Servirán para evaluar si tu cuerpo y facilidad para posar sexy califican.
Estas deben enviarse al WhatsApp   +52 55 6076 6150.

Si calificaste, se te dará un código con el que podrás tener acceso al área de registro donde deberás completar tu registro y enviar lo siguiente:

Tu primer paquete según la categoría que hayas elegido (Oro o Diamante)
2 Fotos con diferente ropa y 1 mini Video de Verificación

Verificación y Aprobación:

Cuando tu coordinadora tenga todo tu material completo, lo ingresará a verificación/aprobación Eso toma normalmente 1 día hábil y si todo está bien, de ahí saldrá un folio que servirá como tu número de identificación como parte de Modelos-Latinas.

En el área de registro podrás iniciar sesión y verificar el status de tu ingreso

Autorización de tu parte:

Tu coordinadora te hará llegar el número de Identificación que te corresponde, ese número deberás escribirlo en una hoja junto con el texto Modelos-Latinas.com (similar a la de verificación) y grabar un video de Autorización en donde expreses claramente lo siguiente:
“A partir de hoy (decir la fecha) Yo (decir su nombre completo) Autorizo a Modelos-Latinas.com el uso, distribución y comercialización de mis fotos, videos y material multimedia que por voluntad y decisión propia estaré haciéndoles llegar”

En México y USA las leyes son muy estrictas con la divulgación de este tipo de material, por lo que ninguna empresa puede hacer uso de éste sin el consentimiento expreso de las personas que aparecen en el.

Una vez recibido éste video se dará la instrucción para que te realicen el pago y también, se te dará la frecuencia para que si lo deseas, puedas estar enviando tus siguientes paquetes.

Nota Importante!

Sin el video de Autorización no podemos pagar nada ya que por ley no podemos hacer uso de ningún material multimedia sin la prueba de autorización correspondiente de quien aparece en las fotos y/o videos.

Como podrás ver, es fácil trabajar con nosotros, y solo la primera vez te tomará tiempo el proceso de registro, posteriormente podrás enviar temprano tus paquetes y si se aprueban, cobrar tu plata el mismo día.

Paquete Rechazado

En caso de rechazarse tu material, puedes ponerte en contacto con tu coordinadora, ella te indicará la causa para que se corrija y se vuelva a enviar, para eso se debe asignar un nuevo código de verificación y se tiene que volver a enviar todo el material completo, porque el sistema lo borra automáticamente al ser rechazado.

Conservación del Material

Debido a la gran cantidad de material que procesamos, todos los dispositivos de las coordinadoras (teléfonos celulares), se restauran cada 12 horas, por lo que el material multimedia (Fotos y Videos) se ingresan al sistema y se elimina en ese instante, mucho antes de saber si es aceptado o rechazado por lo que no conservamos ninguna copia de ello, te sugerimos conservarlo por si fuera necesario volver a enviarlo.

COMO INICIAR!!

Por favor envía al WhatsApp al  +52 55 6076 6150. 3 Fotografías de la siguiente manera:
1 Cuerpo completo de Frente,
1 Cuerpo completo,
1 Cuerpo completo de Atrás.

Estas son para ver cómo eres físicamente, que tan sexy / coqueta eres para posar en las fotos, y para poder así, confirmarte disponibilidad, para pasar a la siguiente etapa.

Procura escoger las que nos permitan apreciar la figura de tu cuerpo, lencería o ropita pegadita

No deseamos entusiasmar ni hacer perder el tiempo a ninguna chica, como tampoco deseamos perder el nuestro.

Cuando envíes esas fotos se te dirá si tenemos espacio para ti y en caso positivo, se te dará un código de verificación para que puedas completar tu registro aquí: 👇🏼


https://PromocionErotica.com/Registro/

Resumen del Proceso:

1.- Enviar por WhatsApp al +52 55 6076 6150. las 3 fotos para conseguir el código de acceso al área de registro,
(Solo la primera vez)

2.- Completar todo tu registro,
(Solo la primera vez)

3.- Enviar todo tu paquete completo Fotos y videos según la categoría deseada, más las fotos y
videos de Verificación.

3.- Cuando tu paquete se autorice, envía el video autorizando el uso de tu material multimedia,
(Solo la primera vez)

4.- Recibes tu primer pago,

Regresar a la página anterior

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: